¡Las chicas guapas también tenemos derecho!

Es algo que me pregunto desde hace tiempo ¿por qué no ligo? ¿por qué los tíos no se me acercan? me miran, eso sí, mucho, pero no me hablan; y lo estoy deseando. En cambio conozco chicas del montón o feuchas que no tienen problemas, los tíos (generalmente buenos chicos) se les acercan y ¡ligan!… ¿qué está pasando? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Bueno y si alguno se me acerca por equivocación, suele ser un estúpido integral, grosero y que te trata fatal.

Así que he decidido consultar a un hombre sabio, me ha dicho que padezco el famoso «síndrome de la tía inalcanzable». Alarmada por este desconocido síndrome le he preguntado los detalles, la patología en sí, la sintomatología, las características de ese mal y me ha dicho: «tú no sabes la de tías buenas que salen de noche en busca de un plan… y se vuelven a casa con las manos vacías, es un clásico, a muchos hombres les asustan las chicas guapas, y como ya aparentes seguridad en ti misma, autoestima y/o hables clarito, fiu! despídete. No te fijas en como miras, en como andas, en como hablas, en como sonríes,…».   Ha insistido con: «los tíos en su mayoría son muy asustadizos, otros muy machistas que no soportan a las mujeres así, también hay cómodos e inseguros… ¿para qué currarse a una tía buena y maja, cuando se pueden ir con una más normalita, que nadie se fije en ella y así la tengan asegurada?». Estos argumentos me han horrorizado y conmovido a partes iguales, jaja! y no sé de qué me río, es muy triste 😛

Y claro, me indigna cuando un chico es agradable con una chica y ésta le responde con cara de desprecio, ¡qué falta de educación! Y las que van de divinas también, pero chico! se nota a km que te va a arrancar el corazón y se lo va a comer delante de tus ojos!

No comprendo… ¿pur qué? ¿pur qué?

Quiero concluir con dos cosas:

  • Chicos… las chicas guapas también tenemos derecho.
  • ¿Algún comentario/recomendación?

Buenas noches 🙂 me voy a dormir sola con mi camisón de encaje y mis dos gatos.

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 27 noviembre, 2011 en blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 35 comentarios.

  1. Solo puedo decir una cosa…
    FLIPADA!!!!

  2. Ya sabes que eso tiene facil remedio

  3. Ser sincera…. si muestras interes vas a interesar. Es asi de simple.

    • Don't Filtration

      No, chico. Eso es totalmente mentira. ¡Lo hemos hecho miles de veces pero nada mas nada! En serio que no se en que demonios piensan, les hablamos bonito, les flirteamos abiertamente y… ¡Agh! ¡¿Están ciegos o que?!

  4. Pues es una pena que sea así pero lamentablemente es cierto y no solo por que los hombres seamos asustadizos sino porque sabemos que la gran mayoria de chicas guapas se lo tienen muy creido y al final si intentamos algo con ellas nos arrancaran el corazón y se lo comerán y eso es muy doloroso así que si algún dia nos interesamos en una chica guapa, sexy, interesante, seductora, inteligente… te aseguro que no será en una discoteca o en un bar de copas ya que en esos sitios parece que «se va a lo que se va» sino que intentaremos conocerla en el día a día, hacernos su amigo y cuando la conozcamos un poco más y veamos si es o no una «creida», entonces, solo entonces, tal vez, demos el primer paso…

    • Chica indiferente

      eso es mentira… la gente guapa, sexy, interesante, seductora e inteligente también tiene derecho a salir de fiesta, y por tanto, a estar en bares y discotecas, solo que los tíos ni os molestáis en acercaros porque ya os pensáis que la tía cañón de la barra se lo tiene creidísimo, cuando en realidad su autoestima es prácticamente inexistente porque no liga debido a este miedo que tenéis, y que os frena a conocer a esa persona

  5. nos tienes en el bote a más de uno,seguro 🙂

  6. Yo creo que quien se lo tiene creido,se lo tiene merecido. Aunque seas guapa si vas por la vida pensando que eres una ‘diosa’ asi te van a ver los demas, se un poco mas humilde y del montón.. Y si quieres ligar seduceles.

  7. Yo estoy en la misma situación estoy soltera soy guapa y no ligo,en cambio mis amigas no son muy bonitas y si ligan!,solo m queda el que no se ligar. Pero si le gustas a alguien vendrá digo yo.ayudarme por favor decirme chicas como ligáis o el porque no ligó!.

    • En mi caso no les hablo porque pienso que me van a batear, cuando son muy bonitas me cruza por la cabeza que me van a decir que soy un idiota ya de por sí que no soy muy agraciado y para acabarla de amolar no se me ocurre de que hablar no creó que videojuegos y anime sea buena idea, siento que sí hablo de lo que he leído parecería presuntuoso porque me emociono,pero para la próxima tal vez intente ser casual si es que los nervios no acaban conmigo antes.

      • Hombre si no le dices nada grosero no tienen porque contestarte de mala manera.pero si animate a toda mujer le gusta que le alaguen si esperáis a que ellas se acerquen no lo van a hacer.comienza buscando a una que te sea bonita y comienza diciéndole (eres muy bonita como te llamas)(o si se te da bien bailar dile si quiere bailar o te invito a una copa)(o otras maneras)!

      • Tengo dos pies izquierdos para el baile, yo me imaginaba que las mujeres bonitas estaban hartas de que los hombres les digan que son guapas, cuando hablo con chicas «normales» un chiste me suele funcionar para empezar a hablar, pero cuando son muy bonitas se me borran las ideas y luego no se que decir por querer impresionarlas, ya ni lo he intentado, en la escuela conocí una bien bonita parecía muñequita de porcelana, le quizé hablar, le pregunte su nombre pero me ignoro, antes de irse me dijo su nombre con una mirada como queriendo decír «sufre desgraciado» lo peor le tocaba clase en el mismo laboratorio que a mí pero una clase antes, siempre que la veía quería que me tragara la tierra, desde entonces quede traumado jajaja.
        Saludos.

      • Las tías que van de «sufre desgraciado» son estúpidas y mal educadas.

      • Tenía como 16 años en ese entonces no había hablado con muchas mujeres, ¿que me recomiendas para iniciar una conversación pero sin parecer muy urgido?
        Saludos.

      • Aunque tengas dos pies izquierdos puedes ligar igual,todas las mujeres no saben bailar unas saben y otras no!. ¡Pero si una mujer te dice que no quiere bailar no significa que no le atraigas significa que no quiere!.hay varias maneras de establecer conversación como «hola como te llamas» o «que bonita eres» o » vives cerca» ya después la conversaciones salen solas si ella te contesta y se muestra interesada.y si te dice que no, pues nada a otra cosa total si no se van a acordar de ti.hay que intentarlo aunque te digan que no total no pierdes nada,Y si por casualidad te dice que si. Intentarlo este finde.

      • Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme :p ahorita hay una chica que me interesa pero es más alta que yo, la mayor parte de mujeres que he conocido les gusta los hombres altos, pero creo que puedo intentarlo.

  8. ¿Y porque pensáis que si la chica es guapa se lo tiene creído? ¿tu que te sabes de la vida de esa chavala?
    No. Yo tengo la respuesta. Es machismo. Los chicos seguís siendo machistas y os buscáis chicas normalitas a las que poder controlar y dominar, sabéis que estas estan aseguradas.
    No sufro, porque esas relaciones no me interesan. Para mi me reservo a alguien que sepa ser persona y mire a las mujeres con ojos de persona independientemente de si es guapa o es no.

  9. Ya había leído algo así hace algún tiempo, pues no tengo consejo alguno; la verdad cuando aun me quedaba seguridad en mi mismo les intente hablar a dos chicas muy guapas, obviamente no al mismo tiempo XD… pero las dos me trataron muy mal una me hizo ver que yo no la merecía, o no era digno de tanta belleza (física) la otra si me hizo caso sólo para tratarme como calzón de puta como dicen aquí en mi pueblo, nunca me dio el si cuando le pregunté que si quería ser mi novia, pero tampoco me mandaba por un tubo , al final se aburrió de mi, llego alguien más y se fue con él, para colmo cuando sucedió aquello ni siquiera me sorprendí, ya hasta me lo esperaba, los malos tratos, las caras de hartazgo que me hacía… todo indicaba que yo le causaba repugnancia, en fin nunca más he de intentarlo. Saludos 🙂

  10. Caos y desorden

    ¿Esto es verdad? Ocurre esto? Yo siempre eme he visto guapa, pero últimamente pienso que no lo soy, no ligo y además he empezado a verme mil defectos. Mido 1’65 cuando me pongo tacones 1’75… la mayoría de tíos ya son de mi altura o más bajitos. No si eso no gusta a los hombres o que. Voy con una amiga que es bajita y rubia, la verdad es que es muy mona, pero yo siempre he pensado que aunque ella es más mona que yo, yo soy más guapa, incluso hay gente que me lo ha dicho. Pero últimamente me veo la más fea de todas mis amigas y de todas las mujeres que me rodean. Creo que tengo una personalidad fuerte, siempre parece que sepa lo que hago y que lo tenga todo claro. La gente cree que me creo guapa, porque además soy muy presumida, pero no es así. No s porque os cuento esto… No se si es porque sois desconocidos y creo que me podéis decir la verdad. Cuando me arreglo me veo despampanante, pero luego esta sensación se me va pasando. Además creo que bailo fatal, así que en las discotecas no me siento muy cómoda. Decir verdad no me siento cómoda en ninguna parte ya, me veo guapa un día y al días siguiente no se ni por donde pillarme. Siempre que me fijo en un hombre no se muy bien como actuar.

    ¿Alguien puede ayudarme un poco?

    • Si quieres podemos quedar y nos conocemos que seguro que eres una mujer estupenda. Ademas mido 1.82 soy rubio y ojos azules y muy simpático ;). Dejando esto a un lado. A los hombres por regla general les gusta ser mas altos que a las mujeres. Imagino que por lo que comentas tienes baja autoestima si te miras al espejo y un día te ves guapa y 5 seguidos fea algo falla, en mi caso soltero desde hace algún tiempo me veo igual todos los días se que soy una persona atractiva pero como hombre y hablando con otros también de mi circulo, lo que falla en una mujer es generalmente el sentido del humor y las ganas de conocerte o también de valor. En mi caso siempre he ligado se que es difícil que te rechacen y asumirlo pero para encontrar pareja tal como esta estructurada la sociedad, los hombres dan el primer paso. Tengo ganas de que una mujer de el primer paso por ejemplo y no sea siempre yo el que deba de ir a hablar con ella. Siempre he pensado que la clave de una alta autoestima es ademas de conocerte, que te importe una mierda la opinión de los demás. Tu eres la que vive contigo misma que importa lo que piensen de ti. Animo si te gusta un hombre y no sabes que hacer usa esta sencilla táctica: hola como te llamas? y el te dirá fulanito. le das dos besos… yo me llamo menganita y le sueltas me gustaría invitarte a un café y conocerte mi teléfono es …. … .. .. y pista. Que te dice que esta con pareja pues nada le dices perdón por la molestia y ya esta. No es difícil si te da igual lo que piense el resto alguien en algún momento te querrá conocer eso esta asegurado pero si esperas a que los hombres te entren lo llevas claro, piensa que al igual que tu no sabes que decir cuando un chico te gusta a muchos les pasa lo mismo contigo. Si te contestan mal cuando entras a alguno pues le mandas a tomar por culo y pista!!! easy.

  11. Si quieres podemos quedar y nos conocemos que seguro que eres una mujer estupenda. Ademas mido 1.82 soy rubio y ojos azules y muy simpático ;). Dejando esto a un lado. A los hombres por regla general les gusta ser mas altos que a las mujeres. Imagino que por lo que comentas tienes baja autoestima si te miras al espejo y un día te ves guapa y 5 seguidos fea algo falla, en mi caso soltero desde hace algún tiempo me veo igual todos los días se que soy una persona atractiva pero como hombre y hablando con otros también de mi circulo, lo que falla en una mujer es generalmente el sentido del humor y las ganas de conocerte o también de valor. En mi caso siempre he ligado se que es difícil que te rechacen y asumirlo pero para encontrar pareja tal como esta estructurada la sociedad, los hombres dan el primer paso. Tengo ganas de que una mujer de el primer paso por ejemplo y no sea siempre yo el que deba de ir a hablar con ella. Siempre he pensado que la clave de una alta autoestima es ademas de conocerte, que te importe una mierda la opinión de los demás. Tu eres la que vive contigo misma que importa lo que piensen de ti. Animo si te gusta un hombre y no sabes que hacer usa esta sencilla táctica: hola como te llamas? y el te dirá fulanito. le das dos besos… yo me llamo menganita y le sueltas me gustaría invitarte a un café y conocerte mi teléfono es …. … .. .. y pista. Que te dice que esta con pareja pues nada le dices perdón por la molestia y ya esta. No es difícil si te da igual lo que piense el resto alguien en algún momento te querrá conocer eso esta asegurado pero si esperas a que los hombres te entren lo llevas claro, piensa que al igual que tu no sabes que decir cuando un chico te gusta a muchos les pasa lo mismo contigo. Si te contestan mal cuando entras a alguno pues le mandas a tomar por culo y pista!!! easy.

  12. A mi me pasa eso también pero como chico, veo que muchas tías son naturales con otros tíos y conmigo es como si se cortaran, y el caso es q me echan bitácoras.

  13. El tema no es si nosotras somos o no unas creidas. La cuestión es por qué vosotros estais tan acoxonados de una tia buena, maja y lista? No le veo problemas al amor propio y sus excesos, sino a sus déficits….pero como siempre, la culpa debe ser nuestra (lo digo en tono irónico)

  14. guapa solitaria

    Estoy en tu misma situación, yo tampoco entiendo nada >.<
    Y estoy harta de situaciones tipo: "Que guapa eres, que simpática, que divertida, que inteligente, una pregunta…tu amiga tiene novio?"
    O los que directamente piensan que debes estar loca o tener alguna tara porque "una chica tan guapa como tu es imposible que esté sola".
    En serio chicos, haceroslo mirar xDD

  15. José. A. García

    Sé tu misma y si no se te acerca da tu el paso. A nosotros también nos gusta que nos entren. Esto de buscar a alguien es cuestión de intentarlo y no desfallecer. Ánimo.

  16. No me creo eso de que las chicas guapas no liguen. Así de simple. NO ME LO CREO.

  17. Yo sí que me lo creo, yo tengo una cara bonita pero soy muy del montón y me ha tocado hacer de escudera de alguna amiga guapísima y con cuerpazo, porque los chicos la prejuzgan como «estúpida, creída, comehombres, tonta e incluso, seguro que esa cobra». Y cada vez es más complicado. En mi zona (Valencia – España) se está dando un fenómeno preocupante. Chicas que se esfuerzan mucho por ser incultas y dejarlo todo a la apariencia porque su hombre no soporta que sea más lista que él O_o. Taconazos, pelazo, maquillaje profesional, perfume caro y 3 neuronas útiles… Porque si además de estar buenas fuesen listas e interesantes no iban a encontrar al macho que ansían :_(

  18. Natalia Martínez

    Ya somos dos cari totalmente de acuerdo. ..mis dos gatas y yo bailarina o sea mas impedimentos, y lo peor es el típico comentario de
    -estas sola porque tu quieres no ???
    – Jaaaaa! ! Porque tampoco voy a estar con quién no me guste por tener un tío al lado !!!
    Pero lo q más me ha sorprendido es lo que has dicho de las estúpidas. ..yo lo digo siempre son las que más ligan, pero yo soy simpática y no sé comportarme mal …pero he de aprender sin falta.

  19. Y para qué quieres ligar con tíos? Para echar un polvo de vez en cuando en la disco, o en el coche del tío que ha osado hablarte, después de unas copas, con su aliento alcoholizado? Pues, para eso queda por internet con tíos, en persona, seguro que no tendrás ningún problema, al verte tan estupenda se creerá que le ha tocado el gordo de la lotería. Es que las guapas lo queréis todo… y en la vida no se puede tenerlo todo kiya.Hay que dejarle a las personas estándar el privilegio de poder practicar un ligoteo – flirteo con normalidad.

Deja un comentario