Archivos Mensuales: agosto 2012

Las universitarias necesitan…

Se acerca septiembre. A mi me faltan 2 para terminar la carrera, 2 asignaturas y todas las prácticas en el hospital, pero eso sin exámenes, tal vez alguno, pero ya está todo el pescado vendido a estas alturas. Así que este septiembre me toca volver a hinchar los codos, espero que por última vez.

Una universitaria, así maja, como yo, jaja! necesita varias cosas, mínimas, fáciles. Para eso lo he detallado en dos planes. Son necesidades básicas para poder superar estos días lo mejor posible, sin desfallecer. Aunque a veces, por experiencia también diré, que es mejor pasarlos absolutamente sola, mejor sola que mal acompañada. Hay mucho cafre.

Plan A (el mejor):

Poder contar con un maromo, jaja! es una cosa imprescindible. Por qué un chico? a quién le vas a contar tus malos rollos, tus agobios, tus malestares? cuando estés “picona” quién va a aguantar con paciencia infinita? quién te va a animar a tomar el solecito un poco a media tarde y que te dejes de tantas historias? y quién te va a echar los polvos más salvajes? y darte conversación después… por favor, algo liviano, nada relacionado con los malos rollos que hay en tus apuntes, ni nada propenso a la discusión (religión, política, fútbol,…), el buen chico sabe que ahora estás indefensa. Algo que te haga reír y puedas dormir relajada, con el buen sabor de boca.

Plan B:

No nos engañemos, lo de arriba está muy difícil (yo pienso que es fácil, pero la realidad luego deja mucho que desear), vamos a rebajar las cosas, jaja! un follamigo. No tiene conversación, no aguanta tus malos ratos, después de follar se pira (genial), pero se calla, eso si, se CALLA, es genial,… he dicho que se calla? Es demasiado corto para hablar, suficiente listo para cerrar la boca. Y compensa todas sus carencias de border line con un sexo maravilloso, es un fucker nato! Lo hace tan bien que se lo perdonas todo ¿es feo? pues le pones una careta del chino. Y encima es atento y compra los preservativos.

Aprobado seguro! jaja!

Amigas

Las tías lo sabemos y los tíos también, que cuando nos juntamos más de dos es para temernos.

Hace unas semanas quedé con mi amiga V para ponernos al día después de los exámenes y antes de que ella partiera a Albacete a pasar las vacaciones. La conversación se inició así:

  • Tía estoy super golfa.
  • Yo también.

Y así empezamos a contarnos nuestras golferías, una tras otra, una tras otra, pim pam pim pam. Os podéis imaginar, mujeres, jóvenes, guapas, universitarias, inteligentes,…

El caso es que la semana pasada estuve en Reus, por vacaciones, para mirarme la cadera otra vez (pronóstico muy muy malo) y para el cumpleaños de mi sobrino. La última vez que estuve me encontré con R, los lectores veteranos os acordaréis de R. Estaba mucho más centrado, es una pena que la vida te tenga que tratar mal para darte cuenta de lo que tienes y lo que pierdes. Durante este mes hemos estado hablando y he pasado las vacaciones a medio camino entre mi casa y la casa de R. Creo que se ha vuelto a enamorar. Me ha insistido de porque no me quedaba…

La verdad es que echo mucho de menos Reus, ya os he hablado mucho de este tema así que no voy a insistir.

Pero el sábado por la noche quedé con las alumnas de mi madre, mi madre es profesora, y hacía mucho pero mucho que no me lo pasaba tan bien. Echaba mucho de menos esa compañía, ese sentido del humor, boh!

Dicen que iban por el campo 3 de ellas haciendo senderismo, hablando de sus cosas, guarradas de tías incluídas y un tío delante que no iba con ellas, a lo suyo. Y una “callad, que el tío se debe estar enterando de todo y tal” y dicen las otras: “que no mujer, que tiene pinta de guiri y tal y cual… a lo mejor tiene sífilis y todo”. Y la conversación seguía: “y estuve con fulanito y me puso así y asá…” y todas las barbaridades que os podáis imaginar durante 2h y media. Y el tío a pocos metros. Cuando por fin llegan y le dicen al tío “puedes? foto foto??” y les contesta: “pues claro que os puedo echar una foto” jajajaaa!! de guiri nada. Total que en vez de decir patata, o whisky, o lo que sea, dijeron: sifiliiiiiis, jajaja!! y el tío partiéndose.

Me contaron otra:

  • xiqueta1 (significa chica): pues el poli me hace ojitos, pero es que el otro día vi a su novia y es fea que te cagas… y mira que yo para decir que una mujer es fea, muy fea tiene que ser.
  • xiqueta2: pues le pondrá la bandera de España en la cara y se la follará, todo por la patria.
  • xiqueta1: no que es de la guardia urbana! (como un poli local)
  • xiqueta2: pues con la senyera: tot per la independència

Jajaja! dicen que es muy viejo, pero a mi aún me dura la risa. Es que es muy gráfico.

Y mirad, yo hace mil que no salgo por el dolor de cadera, pero el sábado llevaba un chute que no me dolía nada y me fui, haaala! a lo que me echen, con mi madre y sus alumnas! y qué forma de ligar y no sólo ligar, no, ¡triunfar!… porque estaba mi madre delante, que sino, y sus amigas mirándome con la boca abierta, hubiera perdido los papeles allí mismo y metido la lengua al susodicho hasta la campanilla… ¿o a lo mejor sí que lo hice? no lo sé, la noche me confunde. Y eso que no quería salir porque me dolía todo. ¡Mi madre mirando tanto y la noche tan corta! Porque a mi me daba igual todo… os acordáis de aquel grupo, “ella baila sola” pues esa soy yo, bailo sola, la música que sea, la canción que sea, a mi rollo,…

Que qué pena que no viva en Reus le han dicho y que esté tan lejos. La verdad es que estas cosas me hacen creer un poco en la humanidad, varias personas, de pronto coinciden en un curso, me ha pasado a mi en la carrera, o en varios cursos que he hecho a lo largo de mi vida, no sé, y haces unos lazos, unas amistades, pero es que si ese mismo curso lo haces de otra promoción posiblemente también harías otros lazos buenísimos y es que la gente es maravillosa; en general, luego hay de todo.

Y ahora quiero ver la peli esa de The Town, Ciudad de Ladrones, que ya la he visto, es así medio de acción romántica, y sale Ben Affleck, que como está el jamelgo, jaja! me gustó esa peli, el es un tipo xungo pero se preocupa mucho por ella y la cuida. No me acuerdo como acaba… uf! sólo cuando está con ella y el polvo que le echa, jaja! espero que juntos, grrrr! =P