Modositas o atrevidas??

Me encuentro en la peluquería de mi barrio, venía a cortarme un poco el pelo y ponerme un tono moreno-chocolate. Pero, me han liado! Ni moreno, ni chocolate, violeta!!

Así que como el sexo mueve el mundo  (toma filosofía barata!) me preguntaba, que os van más: las chicas modositas o las atrevidas??

Y vosotras chicas, sois modositas o atrevidas??

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 3 octubre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Ya subirás alguna foto para que veamos el colorido resultado (de espaldas por ejemplo para mantener tu preciado anonimato) 😛

  2. Que sean tranquilas, es decir, que no estén todo el día pensando en comer fuera, luego el café, luego ir de compras, luego… que estrés… pero a la vez que no tengan sangre de horchata y sepan valerse solas de sobra, sin tener que llevarlas el novio de la mano por la vida y que si viene un camarero ella pueda pedir su plato con su boquita o sacar ella las entradas del cine por internet y esos detalles.

    Atrevida y modosita… digamos que 65% atrevida y 35% modosita (aunque sí 100% cariñosa, sin confundir eso con pegajosa de ir con el novio a todos lados) . Eso sí, que le encante pasarse por tiendas tipo Calzedonia, Woman Secret y todo eso.

    Me he ido mucho por las ramas.

  3. A mi me van mas atrevidas la verdad,que me llenen los dias de locuras

  4. Atrevidas que parezcan modositas jaja =P

Deja un comentario