Shakespeare no escribió nada

Ahí lo suelto, sin anestesia ni nada, zasca! Probablemente muchos de vosotros ya lo sabíais o a lo mejor nunca lo habíais oído, pero Shakespeare no escribió nada.

17975_miscellaneous_nuclear_explosion_explosion.jpg

Bueno, esa es mi opinión personal tras enterarme de la controversia que hay con la autoría de las obras de William, hay todo un tira y afloja de sís y noes, que si fue él que si no fue él. Os voy a contar un poco: Resulta que Shakeaspeare era cuanto menos un paleto de pueblo de la Inglaterra profunda que nunca salió de su pueblo, ¿cómo entonces podía describir con tanto lujo de detalles la Corte de Dinamarca o Verona si nunca estuvo allí? ni siquiera salió de Inglaterra en toda su vida. Incluso dicen que era analfabeto.

¿Entonces? Pues hay muchas opiniones al respecto, que si fue otra persona o que si fueron varias personas. El caso es que dicen, aunque admito que esto no lo he comprobado, que no hay ningún manuscrito de Shakespeare, ni su teléfono en una servilleta de bar para que una titi le mandara un whatsapp, ¡nada!

No sé, me huele a chamusquina y encima después de conocer a los ingleses (todo marketing, los ingleses son todo marketing).

He hablado con varios amigos ingleses sobre esto, ellos lo saben, incluso me aseguran que tienen asimilado ya que Shakespeare no escribió nada, que fue otra persona/s, pero me dicen: “te tienes que quedar con toda la gente a la que ha unido su obra“. Y yo pienso: “ya, claro ¬¬“.

Hay gente que dice que este tema le da igual, pues a mi me toca la moral una miaja, porque, y me voy a explicar, después de conocer a los ingleses, y ver que su filosofía es mucha hipocresía: muchas buenas caras pero la puñalada por la espalda, mucho sorry y excuse me, pero empujón y escaleras abajo. Ellos presumen de HONESTIDAD en mayúsculas y dan por hecho que el extranjero es un mentiroso ladrón. Ya sabéis por donde voy. Y tanto venden la imagen del caballero inglés y no. Cuando España estaba en su Siglo de Oro, allí estaban ellos, en sus barrizales, como un festival de música en Leeds en pleno s.XXI.

Anuncios

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 12 octubre, 2016 en opinión. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: