FocalPrice.com – Opinión

Posiblemente muchos de vosotros ya conocéis esta tienda online, habéis coqueteado con ella, dudado en comprar o comprado. Pues yo quisiera hacer una pequeña review en base a mi experiencia.

Para poder escribir esta entrada he hecho varias compras, no me baso en una sola. En general estoy descontenta. Compré un tablet hace unos meses, no me mandaron el que había pedido (sino uno de inferiores características) y por más que he contactado con el servicio post-venta, nada, silencio absoluto. Otras cosas también me parecieron mal, justo cuando empecé a reclamar, plop! la URL donde se vendía el artículo dejó de existir.

Tal vez para comprar cosas de pequeño valor: auriculares, tarjetas de memoria, baterías, fundas, protectores de pantalla,… pues sí que salga ventajoso. Aunque hace meses compré un cable de datos y nunca se supo! suerte que no perdí más de 1€.

Otra cosa que me enterado, es del móvil éste que venden, uno baratito, android, unos $160 ¿lo habéis visto? … pues en las especificaciones mienten como bellacos!! 

Yo sigo recomendando eBay, que aunque sean un poco paquetes para algunas cosas, PayPal se hace cargo si no te llega el artículo, tienen un sistema de votaciones que ya ves por donde va el vendedor, si es de fiar o no, unas garantías, seguridad y ellos interceden si no hay acuerdo entre comprador-vendedor (en FocalPrice también, tienen un mail que no lo lee nadie, jaja xD).

A lo mejor algún/a lector/a ha comprado y está contentísim@, no lo discuto. En realidad cuando funcionan bien, funcionan de pm, pero como no te llegue o tengas alguna reclamación, pfff!

Espero que mi opinión os sirva de ayuda!

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 28 agosto, 2011 en opinión y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Yo suelo comprar en Dealextreme aunque he comprado en Focalprice 4 o 5 veces y la experiencia también ha sido desastrosa con ellos. Paquetes perdidos y no precisamente en correos de España, Mercancía que llega rota , y problemas con las devoluciones.

    si hablamos de tiendas chinas Online me quedo sin duda con dealextreme

  2. Aquí uno que lo utiliza de vez en cuando y bastante contento. Eso sí, nunca compro nada de mucho valor porque está claro que por el precio que tiene, todo es de muy baja calidad.
    Los auriculares siempre los compro allí (soy un desastre y pierdo miles xD).
    Solo una vez tuve un problema con un articulo que se me rompió el primer día, de primeras dijeron que me lo cambiaban pero que tenía que pagar unos euros en concepto de envío (como un 50% del valor del articulo), obviamente les dije que no iba a pagar un duro y me mandaron uno nuevo gratis, y sin pedirme el estropeado 😀

  3. Y si no te llega el articulo, abres disputa en paypal y solucionado. Si no demuestran que lo han enviado, paypal te devuelve la pasta 😉

    • Ya te digo, para comprar cosas baratas, sí.
      Abrí una disputa en paypal y fue imposible, y con razón, focalprice había borrado todo rastro de la existencia del artículo, paypal no daba soporte, toman nota y todo eso, pero no media por ti, un follón. Al final, con el tablet, pues lo vendí en ebay, puse las especificaciones reales que tenía y perdí dinero, pero bueno, al menos no lo perdí todo y pude pagarme otro.

  4. CUIDADO CON LAS COMPRAS EN FOCALPRICE.
    El servicio postventa es muy malo.
    Compre una tablet , no me funcionaba, estuve reclamando varias semanas, multiples correos de ida y vuelta pero al final nada.
    Me he quedado sin tablet y sin mi dinero.
    Si compras algo en focalprice y funciona perfecto , pero como tengas algun problema con el articulo comprado puedes dar el dinero por perdido.
    Por cierto, una cuestión importante es que las «reviews» de articulos en la pagina de focalprice estan manipulados, solo publican las «reviews» que quieren, yo escribe una review de la tablet que compré indicando todos los problemas que habia tenido y no la han publicado, cualquier otro comprador que vaya a ver las reviews de esa tablet se encontrará solamente reviews positivas, la razón no es que la tablet sea buena es simplemente que las reviews negativas no las publican.
    Angel.

  5. Hola solo les digo que esta empresa ,,por llamarla de alguna manera es lo peor que me he encontrado ,,,son unos informales ,,,,,me siento totalmente estafado compre un movil y una tablet ,,pague el envio urgente ,,,en 3 o 7 dias ,,,,y nunca me llego ,,,,pero a los 5 segundos de la compra ya me habian cobrado el importe,,lo que toca es seguir esperando el reembolso,,,,si esto le sirve a alguien NO COMPRE EN FOCAL PRICE

  6. Hola!! Yo compré en febrero una tablet que aún no llega, en PayPal me dijeron que se hacian responsables del devolverme el dinero hasta los 45 días, pero yo… por esperar a ver si llegaba, me pase del tiempo, y despues de muuuuuuchos mensajes y reclamaciones no hay respuesta y solo recuperé 30€ de 84 que pagué…. en definitiva… UN PÉSIMO SERVICIO Y UNOS ESTAFADORES.
    Saludos!

  7. Hola buenas tardes:
    Queria comentarles mi caso para que nadie caiga en las garras de estos estafadores.
    En agosto dia 20 compre 2 telefonos para un par de cumpleaños ya que pintaban a priori muy bien contando con el precio de cada uno estaba bastante bien.
    El plazo de entrega fue correcto pero…..
    Primero, los telefonos fisicamente eran los que pedimos pero las caracteristicas ni por asomo, nos dieron un movil 3 veces inferior alque habia pedido.
    Cual es mi sorpresa cuando se pone a kargar y no carga, cuando me pongo a manejarlo y el movil se keda colgado simplemente entrando al menu, claro no intentases entrar en internetni jugar a nada.
    Seguimos…..
    Al cabo de la tarde se efectua una llamada desde uno de los terminales y ay que hablar con un trapo en la cara por que te quemamba viva, parecia q iva a explotar.
    No todo akaba aki. Hoy por fin desde un 20 de agosto, pongamosle el 22 que estuvms mirando a ver si era un error puntual, nos pusimos en contacto con los chinos ladrones estos, mmmm el no entiendo se le da estupendamente.no pusimos encontacto con el mediador, paypal, ay q decir que agradables no, lo siguiente, todo ay que decirlo.pues empezaron a pedirnos todas las cosas, despues d un largo periodo de tiempo enviandoles fotos etc…las q pudimos porque como atraves d una foto tu compruebas q el movil arde, o esta blokeado…. pero bueno.
    Tras un largo periodo nos hacen ir a correos a entregar los telefonos y enviarselos a los chinos, y tras otra larga espera ayer recibo un mail d paypal en el q el caso de a cerrado por que la empresa de focalprice no habia recibido los telefonos.y ahora que? Me kedo sin telf y sin dinero con lo que me costo que aceptaran el rembolso del dinero…..
    Pues casi 2 meses despues, hoy me ingresaron el dinero en mi cuenta.
    2 meses!!!!
    Ahora yo me pregunto…..donde estan los moviles??

  8. MATIAS ALVAREZ

    FOCALPRICE DE CHINA ES UN ENGAÑO TENGO PEDIDOS CUATRO COSAS DESDE EL 28/10/2013 ME COBRARON EL DIA 30/10/2013 PERO NO ME MANDARON NADA TODO ES UN ENGAÑO O MEJOR DICHO UN ROBO

  9. Pedi un cubot gt89 y por lo que estoy leyendo puedo dar gracias por haberlo recibido, pero es como si no lo tuviera , la bateria no carga con lo cual a las dos horas de haberr encendido el movil me he quedado sin el.. Contactar con focalprice para que me repongan la bateria es mision imposible . y la bateria tiene unas medidas imposibles de encontrar en otro sitio.Si alguien sabe donde encontrar estas baterias agradeceria que me lo dijera. He intentado poner varios comentarios en su pagina y al ser negativos me los deniegan, vaya cara mas dura , por eso todos los comentarios son buenos.
    No recomiendo FOCALPRICE NI A MI PEOR ENEMIGO. Un saludo

  10. Son los mas sinvergüenzas que conozco, el pasado me de abril compre un móvil y me enviaron otro muchísimo mas barato, lo pague por Visa la cual hice una reclamación que todavía ni contestaron, le comunico a Focalprice que me abone la diferencia y me dicen que no gestionan nada después de 3 meses. SON LO PEOR
    No sed que hacer mas, podríais asesorarme. Gracias

Deja un comentario