Me ha pasado algo muy gordo

Que me ha dejado KO. No puedo hablar de ello todavía, esto es como un juicio, cuando el abogado te recomienda que no digas nada y así estoy yo. El caso es que me han dado un disgustazo con algo totalmente injusto y me he llevado un buen palo. Estoy mala y todo.

Tengo que esperar para reunirme con unas personas, expresar mi versión y ver que se puede hacer, aunque ya me han dicho que poco. Pero la llamada me ha llegado cuando estaba haciendo un recado y me he quedado, en medio de la calle, sin poder hablar, con los ojos llorosos y suplicando ayuda.

Ya lo sabéis, el mundo está lleno de hijos de puta, pues me he cruzado con una… pero algo os digo, de buenas soy muy buena, y de malas soy mejor. Y si me voy al pozo, no me voy a ir sola.

Cuando pueda hablar de ello, os mantendré informad@s.

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 26 octubre, 2011 en blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Espero que quede en un susto sea lo que sea . Lo siento

  2. Coooollons, quina intriiigaaa!
    Ànims

  3. no se que sera,pero espero que si alguien pudiera ayudarte le pidas ayuda y te la de

  4. eres buenisima, como marketing esta genial pero para los que nos preocupas, va fatal
    espero que no sea nada ya nos contaras

Deja un comentario