Mercadona, precios más altos, calidad más baja

Mercadona, tú antes molabas!

Yo, como much@s otr@s am@s de casa en este país, llenaba mi despensa con los productos de mercadona: me gustaban, buen precio, buena calidad,… pero desde que empezó la crisis, parece que ellos también se han ajustado el cinturón, que lo veo muy bien, pero ya se les ve mucho el plumero.

Sus productos de marca blanca, ahora tienen el mismo  precio casi que los productos de «marca» y la calidad deja mucho que desear. Y hay otros alimentos que son incomestibles desde que mercadona abrió sus puertas, como son las frutas y verduras. Los tomates del mercadona ¿qué les pasa a los tomates del mercadona?? ¿Y los filetes de ternera? Pero lo que hay se me ha clavado en el alma, es la sandía, otros años buenísimas, la que cogieras, al azar, es igual. Y ya llevo 3 que he tenido que tirar, porque tenían zonas maduradas en exceso y no se podían comer =/

He tardado demasiado en darme cuenta, vas yendo semana tras semana, con el montón de gente que hay siempre. Pero un día me dio por probar en otro sitio y ¡qué sorpresa! todo mucho más barato, muchísima calidad, mucho más sabor. Y todo porque me dio por probar (no digo si me da por buscar). También me asombré de que no hubiera casi nadie, claro! estaban todos en el mercadona!! 😛

Y que conste que yo no me llevo nada! de hecho no he hablado de los otros! Eso sí, los yogures desnatados del mercadona me siguen encantando, aunque sólo voy para eso y cuando únicamente cuando me pilla de paso.

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 30 agosto, 2011 en blog y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. entre mercadona y el carrefour,estoy servido …bueno tb mercados para las frutas y las verduras,por la calidad mas que nada,y pescaderia y carniceria…bueno la verdad que lo envasado entre el carre y el metadona,lo demas donde compro calidad a precio razonable

  2. la que escribe esto es una flipa como que muchas amas de casa tu na mas flipa que las marcas blancas igual que de marca cuantos porros te has fumao incomestible tu si que eres incomestible por eso mercadona hay 2000 tiendas en todaespaña

  3. Mercadona no perdona…..

  4. Llevo varios años comprando en el mercadona. Hasta ahora estaba contenta pero ultimamente he notado aumento de precios y también bajada de calidad. Por ejemplo, el papel higienico acolchado es ahora de peor calidad aunque el envase sigue siendo el mismo.

Deja un comentario