Es muy feo herir los sentimientos de las personas

JMJ2011Y que conste que no quiero entrar en polémica! 😀 este post no va ni de política, ni de religión, ni de na! sólo de tolerancia y respeto.

Hay muchas opiniones últimamente con la visita del Papa, que ya digo, que no estoy de acuerdo; no que venga, puede hacer lo que quiera (faltaría más!!), pero que se lo pague él T___T Pero está muy feo gente culta, hipertolerante, guay, atea y por eso en un estrato superior de conocimiento (según ell@s), vaya menospreciando el pensar o el sentir de otras personas. Y al contrario lo mismo (lo que todos sabemos, que si matrimonios gays, que si… ya sabéis, esa lista infinita)… ¡un poco de por favor, hombre! que da vergüenza verlo desde afuera 😛

Como ha dicho @macnelus en su twitter: Me gustaría que hubiera respeto para todos, para los que creen y no.

*jamás pensé que pondría una foto del Papa en mi blog xD

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 16 agosto, 2011 en opinión y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. La verdad es que el puede venir cuando quiera,pero lo que no veo justo es que se le paguen unas vacaciones cuando el pais esta en crisis,si para muchos es un halo de esperanza su visita,no lo niego,yo soy creyente,pero no lo veo bien deberia apollar a los pobres,ser mas humilde en su viaje,pero es humano con lso defectos de todos,o es que la mayoria que dicen que podria salvar del hambre del mundo el solo no se an planteado vender sus cosas,como moviles ultimo modelo coches de lujo dejar de beber cubatas lso findes….y donarlo todo a una ong…eso tb ayudaria mucho,bueno como siempre hay muchas cosas en esta vida que jamas entendere

  2. La foto te la podías haber ahorrado jeje

    Pues si, la verdad es que las vacaciones se las podía pagar él o mejor aún, gastarse ese dinero en ayudar a quien lo necesita. Eso de que alguien de esperanzas a los demás solo con su presencia… la fe esta muy bien pero se necesita algo más que fe para salir de la pobreza.

  3. Con lo que está ocurriendo en las JMJ se demuestra quién tiene el poder en este país; yo he sido incapaz de poner una foto del papa….es superior a mi. Sin embargo he puesto el vídeo en el que se ve cómo un policía agrede a una joven y después al periodista por hacer la foto de la agresión.

    • Yo cuando oí: «policía pega a una niña» pensé en lo peor! pero que la «niña» ya tiene sus añitos y menuda boquita, que no lo defiendo (y que nadie lo piense!!). A mi se me parte el alma de verdad con el periodista. Pero Ani, eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando!!

  4. Yo tengo la sensación de que se leen poco mis posts antes de comentar, puesto que nadie comenta a lo escrito, se hablan de otras cosas =/

  5. No entiendo….. la presencia del papa es como una competencia de atletismo, match de futbol u otro evento, se gana mas de lo que se invierte. Mueve gente, dinero, genera trabajos y hace funcionar un poquito la estancada economia. Hacia un cambio de mentalidad ??

  6. Tienes razón daniel, yo no lo veía así, pero a medida que han pasado los días lo he ido viendo 🙂

Deja un comentario