Un poco de todo

Aaaaayy (como suspira Punset en el famoso anuncio de pan de molde). Ya estoy de prácticas en el hospital, terminé los exámenes, todos con muy buena nota. Así que ahora tengo que echar 2 meses en el hospital… acabo de empezar las prácticas y ya estoy deseando de que acaben. Y no por el personal, son todos estupendos, o los pacientes, muy agradables, es por lo escaldada que acabé de las prácticas anteriores.

Llevo, como ya sabéis, un tiempo largo haciéndome pruebas para ver por que me duele la cadera tanto. Ayer estuve en el traumatólogo y me dijo que lo único que puede ofrecerme son las famosas infiltraciones con Factores de Crecimiento (ojo, no confundir con Hormona de Crecimiento), para poder recuperar el ligamento que tengo jodido, pero no me dan cifras, ni estadísticas de recuperación,… eso sí, son 1050€ por el tratamiento completo. Lo único que me consuela es que a Rafa Nadal lo arreglaron T___T Así que estoy de llamadas a mi aseguradora, y sino, pues siempre puedo organizar una paella multitudinaria, serigrafiarme en la espalda del uniforme del hospital “yo también estoy malita, dame aaaargo”, vender papeletas, perfumes, adoptar un perro y comprarme una flauta,… para recaudar fondos U_U

La verdad es que si no me doliera la cadera todo sería fantabuloso. A veces no salgo a dar un paseo porque me duele mucho y bueno, lo de salir a pegarme un bailoteo hace un año o así que ni soñarlo. Y ya la vida diaria, uf! sobre todo el hospital, carreras para arriba, carreras para abajo. Que a veces he salido de la jornada de trabajo saltando a la pata coja. Y en ningún momento me dijeron: “anda, si te duele tanto sal un ratito antes y descansa” NO!! encima me suspendieron al considerar que preguntar las horas que debía hacer era un signo de mala actitud y escaqueamiento, muuuy fuerte! veis, por eso tengo ganas de terminarlas ya.

Como el título dice hoy hablo un poco de todo. Con frecuencia oigo que a las chicas nos gustan los gamberros, canallas, cabrones,… pues no! yo quiero romper una lanza a favor de los buenos chicos, los trabajadores, majos, cariñosos, los que se lo curran, a mi esos son los que me molan, a los cabrones que los aguante su madre! Pero este fenómeno de “a las tías nos gustan los cabrones”, me ha hecho recapacitar. Os pondré un ejemplo visual, hay una serie de TV seguida por muchas chicas (también por chicos), dos hermanos, a continuación:

Venga, opinen, cuál está más cañón, ¿el de la derecha o el de la izquierda? los que sepan de que va la serie, por favor, que no opinen, jaja!

Sí, el de la derecha está más bueno y ahí porque se le ve más poco, pero está más bueno y es el malo! malísimo!! … y a las chicas nos gusta el de la derecha en un 90% por lo que he podido preguntar por ahí. Luego viene cuando el malo en realidad es bueno y aplasta al otro en número de fans, el otro, que tampoco era tan bueno, pero eso es otra historia.

Yo creo que el argumento ese de que a las chicas nos gustan los malos ya está un poco trasnochao, será cuestión de aceptar que lo mejor el tipo no es lo suficientemente bueno.

Y el último tema que quiero tratar hoy es la decepción que tengo en el género masculino. Cuanto daño nos ha hecho Disney y sus Princesas y Príncipes. ¿Dónde están los príncipes que nos prometieron? valientes, honestos, sinceros. Caguetas, infantiles, mentirosos,… ei, y no generalizo, cada uno que se ponga en el cupo que crea que se merece.

Sobre todo en internet, yo creo que en internet es mejor aún, porque como no tienen que dar la cara aún se muestran más tal y como son. Tendríais que ver a veces los mensajes que me ponen en twitter, te quiero te adoro te compro un loro. Y yo que ya estoy de vuelta, pues les doy un poquito la razón como a los locos; a veces, también buenaza e ingenua de mi que no quiero herir sus sentimientos por si acaso son sinceros, juas!! Mensajes de amor puros y otros que llegan a la incómoda obscenidad (que mucho ruido y luego si se diera el caso, pocas nueces). Un día tengo que hacer recopilación: lo que me dijeron y lo que realmente pensaban, jajaja! y todo con pruebas escritas; pero ¿cómo se puede ser tan penoso?

De verdad, necesito un poco de aire fresco, recuperar un poco la confianza!! ¿alguna pista?

Anuncios

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 7 febrero, 2012 en blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. pues q estan muy bonitos los 2

  2. Por algun lado oí que había estudios al respecto. La reaccion inmediata era escoger al chico “malo” “rudo”, pero a la larga escogían al chico “bueno” “estable” (todos estos estudios en términos reproductivos claro :P)

  3. Si te gustan los malos no te sientas decepcionada…..

  4. Otra tia con complejo de superioridad respecto al genero masculino…. Ninguno es demasiado bueno. A ver que tienes tu que te haga tan excepcional…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: