Empachada de todo

Cuantos días sin aparecer, eh?? Empecé hace unos días: clases, prácticas en el hospital, clases, prácticas, clases,… cuando salía del hospital de pasar el turno de noche me iba a clase durante el día, si no me iba al hospital durante el día (fines de semana) y así he estado algunas semanas. Además, que en el hospital me ha tocado una de las plantas más duras y con más trabajo; y el dolor de cadera me ha estado matando. Total, que he acabado reventada! mi cuerpo se ha vuelto loco, la menstruación cuando no me toca, ansiedad, dolores de cabeza y problemas digestivos, aparte de las ganas que tengo de comer dulce!

Viendo el percal intenté negociar con las partes para poder currar un poco menos, pero nada, fue imposible, no me ayudaron ni un poquito 😥 (cuanta humanidad) . Nolotil intramuscular cada día y tirando T___T de café nada, el mismo estrés me mantenía tope todo el día. Un día me vi tan apurada que tenía en casa un chute de antiinflamatorios y corticoides y me pinché yo misma en mi propio culo! Drogata!! Lo intenté en el muslo, pero dolía demasiado x___x Es paradójico que alguien que se preocupa tanto de la salud y el confort de los demás, tenga que pasar así de la suya por órdenes del guión.

Espero aprobar las prácticas. Pero eso sí, si me cascan y me voy al pozo, no me voy a ir sola! Con lo que he trabajado, uf! y de las cosas que me he enterado 😛

Así que esta tarde que tenía libre he decidido descansar y dormir siesta, pero me he levantado como si me levantara de la siesta un caluroso día de agosto: cansada y empachada. No es por nada que haya comido, es por todo lo acontecido estos días. Creo que esta noche me cuidaré con una cena sana: verduritas y proteínas. No penséis que para mi es un sacrificio, a mi una ensalada o un hervidito de verduras me encanta!

Tan pronto me he desliado un poco (hace dos días), he vuelto a pedir hora al fisio, y debería pedir también para la peluquería, el láser (necesito una puesta a punto!!) y otro sitio más que no me acuerdo :$

Los tíos me tienen decepcionada y desconcertada a partes iguales 😛 así que todo sigue como siempre en ese aspecto, jaja!

Para sobrevivir me he keep away (mantenido lejos) de la mala gente, mi HTC y mi iPod, he tirado mucho de bus y de que me llevaran :$ para poder ahorrar todo lo posible, que la vida está muy mala, y organización, mucha organización!

Pero bueno, empiezo con lo feo y voy terminando con lo bonito: mi cumple, el domingo pasado (que lejos me queda). Me tocó ir a pringar al hospital pero tuve mi antojada cheesecake, jaja! me regalaron, aparte de todas las felicitaciones, por orden de aparición:

  • money de parte de mis padres 😀 (que invertiré en peluquería, láser y alguna otra cosa)
  • un bonito reloj
  • una paleta de maquillaje completísima, con brillitos de labios y sombras de ojos (orgásmico) y un piercing por mis amigas de la uni n___n
  • una libreta y un boli chulísimos *___*
  • … no descarto que caiga algo más 😛

De todo esto saco en positivo que soy muy fuerte. Ya lo sabía, pero para mi ha sido todo un reto y estoy orgullosísima de mi misma. Soy una superwoman! Además, que todo lo que estoy sembrando hoy un día lo recogeré, como me ha pasado otras veces (y también me dirán que todo me lo regalan, es que la envidia es mu mala queridos visitantes!). Aparte de lo que  ya he ido recogiendo curando, dando alivio y consuelo a mis enfermitos 🙂 y lo aprendido, of course.

Anuncios

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 30 septiembre, 2011 en blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Di que sí, guapa!!!!

    Enhorabuena por lo bueno.

    Y de lo malo, recuerdo lo que un día escribiste:

    “soy de corcho, nada puede hundirme”

    (yo lo recuerdo para mí desde entonces:-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: