El otoño me sienta fatal

Es una estación que me gusta, llega el frío, los cafés con leche a media tarde, la ropa de abrigo,… pero me afecta al ánimo. Los que me seguís desde hace años lo sabéis. Hoy estoy apática total, además, que ha sido una semana muy dura; debería acicalarme un poco, depilarme, arreglarme el pelo, hacer algo que hiciera sentirme bien, pero se ha apoderado de mi la pereza del sábado sabadete otoñil!

Y tener la cadera tan jodida es una putada, si no me doliera tanto me iría a dar una vuelta!!

Os voy a contar dos cosas que me han pasado esta semana, la primera es sobre “los tíos zalameros” uf! me agotan, jaja! Los tíos zalameros son esos que de la noche a la mañana te aman hasta morir y de la noche a la mañana se olvidan de ti, o peor, te odian sin que les hayas hecho nada! intento mantenerme alejada, me incomoda tanto la primera fase como la segunda. Y yo que sólo quiero estar tranquilita, en mis cosas y ya está 😛 ¿es que no hay tíos normales?? 😛

La semana ha sido muy dura, muchas clases, muchos compromisos y muchas horas echadas en el fisio. Tuve una clase el otro día muy muy difícil, era de farmacología en niños pequeños, o lo que es lo mismo, una gran putada. Para eso tuvimos que desplazarnos con coches privados porque con bus no daba tiempo, hasta un hospital a tomar por culo del campus. La farmacología es como coger un libro de recetas de cocina y ponerte a cocinar, pero claro con ingredientes que conoces pero no sabes con quienes los puedes mezclar, o donde los debes cocinar. Ahí teníamos una bomba de perfusión con un suero de sabe Dios qué, una ampolla de adrenalina 1:1000 y un neonato de 2kg con parada cardiorespiratoria. Cuando tu coges un libro de cocina te explican las cantidades y los ingredientes, no sólo las cantidades, por ejemplo: “1” 1 de por si no dice nada, cambia mucho si es 1 huevo a 1 alcachofa. Pues ahí estamos con un suero de 100 ¿qué? y adrenalina 1:1000 ¿cómo? y un bebé con un jamacuco, ponte a cocinar corriendo!! Nos ponen alrededor de la bomba de perfusión, el tipo nos explica casi con señas lo que nos quería explicar, porque ya digo que no explicaba nada, y una vez teníamos ya cocido el cerebro y habíamos metido los conocimientos con calzador, nos dice: “hala, pues así es como no lo tenéis que hacer, ya os podéis sentar” y no nos explica como se hace bien. Jajaja! no me digáis que no es pa ponerse a mear y no echar gota! el resto de la clase fue en esa línea… y no fue una clase de 1h o 2, fueron 5 horacas seguidas, 5!!! Al final ya nos reíamos.

Al final sentenció con satisfacción: “así es como me hubiera gustado que me lo hubieran explicado a mi“.  Cada día estoy más y más contenta, una formación actual, puntera, salimos hechos unos verdaderos profesionales de pelo en pecho, oh yeah!

Anuncios

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 8 octubre, 2011 en blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: