No ha cambiado nada, todo va igual o ¡mejor!

Hoy miraba unas fotos de hace unos meses… me veía guapa, radiante, feliz,… y desde que comenzó el curso me veo fatal. No lo entiendo, si estoy igual, que digo igual, ¡mejor!

Soy demasiado exigente y cuando no llego al nivel que me exijo, me siento una fracasada y lo tiro todo por la borda, sin importarme que si había planeado subir 100 escalones, aunque mi capacidad no dé para más de 80, he subido 95.

También me ha afectado lo que llevo contando hace unas semanas, eso de que “me ha pasado algo muy gordo” que espero, mañana, para bien o para mal, ya darle carpetazo al asunto y ya os podré contar un poco que fue lo que me pasó y que me ha tenido KO varias semanas. Y la depre otoñil, cada año igual y como cada año es llegar el puente de la Constitución y mejorar considerablemente.

Así que he decidido cuidarme más, acicalarme un poco para verme mejor y tenerme un poco más de respeto, porque me digo cosas yo misma, que vamos, si me las dijera otra persona, le partía la cara, por lo menos! jaja! (cuanta violencia). También dejar de pensar en negativo: que si me tienen explotada en la uni, que si no tengo dinero, que si estoy muy cansada, que qué coño estoy haciendo, que menuda mierda de crisis, de país y de todo! Y quedarme/fijarme más en lo positivo! que es mucho.

¿Y el amor? ¿qué pasa con el amor? tengo mucho, dado y recibido, pero no lo valoro suficiente.

Bueno… me ha quedado muy bonito, ahora a ver si me lo creo y me hago caso a mi misma. De momento sigo centrándome en mi propósito.

Ah! y por cierto! para leer y entender este blog hay que tener un mínimo de inteligencia, sensibilidad y sentido del humor, hombre, por Dios!

Seguiremos informando 🙂

Anuncios

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 4 diciembre, 2011 en blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: