Salario mínimo

Estaba releyendo donde dejé el blog. Jaja! estaba realmente enfadada. Ya estoy mejor, sigo muy muy liada y cada vez las cosas se complican más, pero estoy mejor, creo que ya he pasado la fase de ira ¡HOSTIA! ¡JODER! 😛

Hoy ha habido erecciones! Soy sincera, no he ejercido mi derecho a voto (porque es un derecho, no una obligación). Y es que no me compensaba darme el paseíto al colegio electoral, no me convencía nada del bipartidismo, y del resto pues NS/NC, no me convencía ninguno lo suficiente ni para molestarme a informarme. Los políticos siempre serán políticos. Pero no quiero hablar de política… sólo espero que las cosas cambien a mejor, porque la situación ya no hay por donde cogerla.

Pero quería poner una foto que llevo semanas queriendo poner, me hace mucha gracia xD , pero no conseguía sacar una foto adecuada. Esta tampoco es muy buena, pero se ve. Para los residentes en Murcia capital, esta pintada se encuentra antes de cruzar el puente que lleva al Auditorio.

Pone: “SALARACIO MÍNIMO CURRANTE 624€ POLÍTICO 3390€”. Pero ¿¿cómo alguien que escribe “salaracio” puede reclamar nada?? ¡Así están las cosas amigos!

Anuncios

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 21 noviembre, 2011 en blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: