Episodio 1

Cuanto silencio y cuantas cosas me han pasado. Vine aquí para vivir esta experiencia y para aprender… y a veces esto duele.

Lo que me está costando más sin duda y muchas veces hace replantearme mi estancia aquí, es la fibromialgia (un dolor muy intenso, en todo el cuerpo). Esa gran desconocida. Muchas veces no encuentro comprensión ni en mis propios compañeros enfermeros (ni saben lo que es ni les preocupa) ¿qué puedo esperar de las otras personas? Y a quien piense que me tendría que dar igual, tiene razón, pero también le recetaba yo unas pastillas de soledad. Duración del tratamiento, un año, prorrogable.

Últimamente tampoco encuentro alivio ni en la morfina.

Soy de esas personas con las que puedes contar, un trozo de pan, cariñosa, dulce, sensible,… pero muy asustada. Todo eso lo escondo bajo una fina piel que aparenta indiferencia y seguridad, a veces un pelín de fanfarronería, mezclado con muchas ganas de agradar a los demás. Lo que me convierte en un mix, peligroso, para mi. Todo fachada para protegerme. Pero ¿protegerme? Creo que todo lo contrario, creo que los depredadores huelen la verdad a km. En cambio otras personas, podridas por dentro, sin valores, ni nada a destacar, tienen otra suerte.

No sé, la verdad es que estoy confusa. Tal vez los dolores más la astenia del otoño. Tal vez las tardes sin luz me ponen “melancoliosa”, tal vez, tal vez,…

Anuncios

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 12 noviembre, 2014 en blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Ánimo, espero en primavera se levanten los animos. Mando suerte y mis mejores deseos.

  2. Oh Minah… aún escribes algo!!! Cuanto tiempo… ya veo que Inglaterra no es siempre ese campo verde que parece ser… me alegro de que vuelvas a escribir.

  3. Tal vez estar lejos de casa no ayuda cuando uno no está bien. Cuídate, y escápate en cuanto puedas a abrazar a tu sobrino. No sé qué tienen, pero dan energía, recargan las pilas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: