Combustión (2013)
Ayer para desintoxicar un poco y para desconectar me fui al cine. Me puse unos tejanos, un jersey, las zapatillas,… y tuve mi momento de relax: Combustión.
Tríos (y cuartetos) amorosos, sexo (casi explícito), carreras de coches, acción, negocios sucios, una trama entretenida… y la música, la verdad es que Carlos Jean lo ha bordado! La verdad es que Carlos es incombustible, me gustaría saber de donde saca tanta energía, tanto buen rollo y tanta inspiración.
Tengo una premisa, si en los primeros 10 minutos de peli miro el reloj, es que la peli va a ser una mierda total, y nunca me falla. En este caso la peli se me pasó volando.
El final queda amarrado y bien amarrado, sin cabos sueltos. No puedo evitar sentir pena, EN EL NOMBRE DEL AMOR! por el final! Acaba bien, pero acaba mal, jaja! Aunque, uno de mis amores platónicos, y mi prototipo de hombre ideal es Álex González, así que en ese sentido, disfruté como una enana =P
(A la derecha uno de los polvos del film)
Y es que complicada es la fórmula para amarrar a ti a alguien que quieres, pero no te corresponde, que cuanto más lo fuerzas, es peor. Y luego sin querer, surge el amor de repente, sin buscarlo, fácil, fluye, fuerte, intenso, y todo lo demás, queda relegado a un segundo plano.
Publicado el 28 abril, 2013 en cine, entretenimiento, música. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.
En resumidas cuentas. La tengo que ver no ??
Jajaja!! Es una peli comercial, que entretiene, cañera,… yo la vería, de hecho la fui a ver =P
Vi el tráiler y tiene buena pinta pero no acabo de entender por qué en todas las películas españolas ha de haber escenas de sexo, y de ese tipo (y tantas). Creo que es precisamente eso lo que hace malo al cine español…
Espero que esta sea una excepción.