Estoy embarazada!!

1212864698728_f

Aaaii queridos lectores, qué cosas me pasan.

El final de carrera está siendo demoledor. Esta semana todo han sido subidas, bajadas, carreras, visitas, tutorías, trabajo, dieta,… mirad, yo es que no puedo más! Encima me pongo en un ordenador donde hago las prácticas, y lo reparo… pienso que no debería haberlo hecho, eso es más trabajo, que ni agradecío ni pagao, como diría mi madre. Y si el ordenador peta, porque está demasiado roto, encima te culpan.

¿La dieta? Lo hago todo al pie de la letra, pero no estoy en cetosis, no me esta funcionando, no pierdo peso. Hoy, me he hecho una tira, ventajas que tiene una de hacer las prácticas clínicas, una tira que determinaba si estaba en cetosis o no, y nada. Pero en cambio me ha salido que tengo una infección de orina, boh! BOH!!! TERRIBLE!! Me ha sentado como cuando vas a hacerte una prueba que no tiene nada que ver y te dicen que estás embarazada (y no es buscado), me ha sentado igual! No! no estoy embarazada!! (apuesto que más de un@ me va a dar la enhorabuena, ya veréis). Si que algún día me he sentido mal, volviendo a esto de la infección, pero pfff, me pasan tantas cosas. Me acuerdo que así empecé hace unos años y terminé en una pielonefritis (infección de riñón). Me ha visto una médica del centro y me ha recetado antibióticos.

Y aquí en Murcia es que no te puedes poner enferma, el 98% de los médicos merecen ser fusilados.

La verdad es que lo de la infección ha sido un golpe a mi moral, uff!!

Y las relaciones sociales, intento no relacionarme mucho, ¡estoy desquiciada! y nadie tiene porque aguantarme. Aunque necesite un abrazo y un “ea ea eaaa” (o que me digan algo que me consuele más… o que me hagan una sopita leñe!), hace mucho que no espero nada de nadie y sé que es más probable que encima se enfaden conmigo.

Sé que estoy muy negativa, he venido a descargar aquí. Me gustaría tener la clave para salir airosa de todo en lo que estoy metida ¿debería seguir con la dieta una vez termine el tiempo que marca siken? ¿hago bien intentando llegar a todo como si no hubiera mañana? Camino demasiado sobre la cuerda floja del éxito-fracaso. Y mis dudas no se verán resueltas hasta pasado el tiempo, si hice o no hice lo correcto.

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 25 abril, 2013 en blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola guapa!
    Quería probar la Silken pero si no te acaba de funcionar casi que paso.
    Por cierto: necesitas unas vacaciones en el norte 😛

    Besos

  2. Venga! Si no ha podido contigo la carrera y tu cadera juntas no va a poder el final de carrera y la dieta.

    Muchos ánimos guapísima, y besos desde los madriles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: