Reto SIKEN

He vuelto a mi rutina, el día 8 volví a las prácticas, a la universidad, a mi vida,… y a la dieta!!

Balance de la primera semana: respecto al peso estoy muy contenta, he perdido bastante, más de lo imaginado, la mitad de lo que me prometía el plan. En una semana, y el plan son 40 días! Estoy contenta. Por eso vale la pena, sino lo hubiera dejado. A la dieta también le uno ejercicio físico aeróbico, no sus vayáis a pensar!

Soy de esas personas que lo hacen a rajatabla, hay gente que por pasarse un poco, o variar un poco, pues pueden con ello, pero a mi la conciencia, no me deja vivir. Tengo que hacer las cosas perfectas o no las hago. Y no presumo de ello, me gustaría poder hacerme más concesiones a mi misma, pero de eso ya hablaremos otro día, jaja!

Lo que me pasa es que estoy de muy muy mala leche. Y algunos dirán: “no es para tanto“, sí, sí que lo es. Si lo haces bien, esta dieta hace que entres en cetosis a los 3 días, y que el cerebro no tenga nada de glucosa y la acumulación de los cuerpos cetónicos en su lugar, te lleva a ese estado. También dolor de cabeza, incluso náuseas y molestias abdominales. Así que a beber mucha agua y algún que otro paracetamol. Eso sí, supuestamente el estado de cetosis te corta el hambre… eso, supuestamente.

Yo recomiendo dieta hipocalórica y vida sana. Ya conté mis motivos de porque me había decidido por este plan… y si no os los conté, que no me acuerdo, jaja! hacedme caso, es cosa seria.

Cuando empiezas con la dieta, tienes un montón de platos donde elegir, pero es un lío ¿qué elegir? ¿para cuánto tiempo? ¿dónde comprar? Así que os diré como lo hice yo y los sabores que me han gustado y los que no. Primero pregunté en algunas farmacias cercanas, pero no tenían estos productos o tenían que pedirlos. Así que los he comprado por internet, hay mil webs de farmacias on line, pero yo pedí en [Farmacia en Casa Online] y me llegó todo bien, según lo previsto =D estoy contenta con el servicio.

Aquí mi elección (algunos venían en el pack de 5 días, que compré 2, y otros van aparte) y un breve comentario:

  • Tortilla de queso: buena, sabe a cheetos. Supongo que llevará ácido butírico, utilizado en la industria alimentaria, para darle ese sabor característico a queso.
  • Barrita de chocolate: buena. La de vainilla-caramelo, también.
  • Desayuno de cappuccino: puaj!
  • Hamburguesa de verduras: aún no la he probado.
  • Sopa fría de tomate: idem.
  • Risotto de setas y fusilli: idem… ya os diré cuando la pruebe =)
  • Sopa de pollo: pasable. (si os dijera que he puesto en vez de pollo, ¿en qué estaría pensando?)
  • Sopa de verduras: puaj.
  • Mousse de frutos rojos: buena.
  • Desayuno de cítricos: bueno.
  • Desayuno de cacao: bueno.

Las próximas compras que tal vez haga:

  • Tortilla sabor bacon. Las tortillas son lo más parecido a la comida real, jaja!
  • Sandwich queso.
  • Más barritas y algún postre rico rico, tipo chocolate, jaja!

La verdad es que pensaba que no, pero engancha un poco. Llego a casa, hecho el sobre en el shaker (cocktelera) y que sea lo que Dios quiera que salga de ahí, jaja! Comida y cena incorporan cantidad libre de verduras (con algunas excepciones), pero vamos, ensaladas de lechuga, y purés de verduras verdes a tutiplén (yo el otro día me eché puerro, cebolla, calabacín, judías verdes y pimiento verde en una olla, agua y todo por la batidora). Además de cantidad libre de infusiones (uooohh! que despliegue de medios). Pero nada de hidratos (un caramelo, un poco de cereales o pan,… incluso algunos medicamentos como los corticoides, pueden hacer que no entres en cetosis), tampoco fruta, por la razón anterior.

El plan SIKEN también recomienda otros productos para ayudar: tipo chitosán, guaraná no sé si también,… en el ALDI también venden y a muy buen precio =)

Venga, que lo estáis deseando. Me cogí el plan de 5 a 9kg menos (en 45 días), y de Lunes a Sábado he perdido 5.1kg

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 13 abril, 2013 en blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola! sabes si esta dieta esta focalizada a alguna parte del cuerpo en particular? por que quiero perder peso en ciertas partes más que en otras. quiero bajar caderas pero no quiero perder busto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: