Una catalana en el Bando de la Huerta 2013

Ayer estuve en el Bando de la Huerta, por primera vez después de tantos años viviendo en Murcia. ¿Falta de integración? noooo, simplemente que aprovechaba todos los años las vacaciones para volver a casa, pero este año he cambiado un poco los planes.

El bando, agotador!! entre la panzá de caminar y de bailar, uf! eso sí, me lo pasé genial, muy buena gente.

Sólo llegar a casa de V (ya famosa en este blog) y no, yo no iba de huertanica; subía las escaleras lentamente por mi cadera, y cada vez que me pasaba alguien con pintas de guay le preguntaba: “ei, vas a casa de V?”  la respuesta siempre era SÍ! “yo también!!!” besos y abrazos jaja! la fiesta pintaba bien =P Allí D, me pegó un clavel rojo en el pelo y a triunfar!

La pateada de casa de V, al jardín donde estábamos fue monumental, uuuff!! sólo llegar veo que hay gente que con cinta, ha rodeado algunas palmeras y se hacían sus reservados. Yo no entendía nada. Incluso había uno que me indignó, porque habían usado cinta de la policía, ¿para eso pago yo mis impuestos? ¿para que gasten la cinta policial en sitiar un lugar público al que ya no puedo entrar? total… que el resto de amigos estaban dentro de ese cerco. Me metí dentro y que a nadie de fuera se le ocurriera entrar u opinar, JAJAJA!!

Charla, risas, bailar batucada, una rasta en el pelo, un sándwich hecho con mucho amor,… Mientras bailaba batucada, la verdad es que el sol pegaba, pero yo siempre tengo frío, eso y lo que me han crecido los melones (lo de los melones va a rachas). Iba con mi chaquetita POLAR! pero ya me la quité, el cuerpo me pedía batucada. Y os diré una cosa chicas, no sé por que, pero bailar a tu rollo, pasártelo bien, e ignorar a todos, hace el efecto contrario, te intentan ligar por todas partes. Ironías de la vida. Pero sola llegué y sola pretendía volverme =P

Estábamos en un jardín de gente algo más “sana”, papás con sus hijos, grupitos como nosotros. Pero a las 17h, decidimos partir para la Fama (un barrio), cruzamos hasta llegar a la Merced (universidad). Y aquello era una orgía, era la esencia del bando, gente ya muy bebida, puestos de comida en la calle, mezclándose con gente que busca sus respectivos grupos entre la multitud y todas las redes de telefonía caídas!

La verdad es que tengo tal cacao de ideas y que ya estoy pensando en los próximos días… no sé si haré una segunda entrega de esta entrada o lo dejaré así. Pero os dejo con Murcianico Style, edición Bando 2013

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 4 abril, 2013 en blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: