Familia NEXUS

Así de pronto, me he juntado con 2 nexus en casa, el NEXUS 4 y el NEXUS 7.

El NEXUS 7 llegó en Navidades, había tenido otros tablets y aunque buenos, pues para lo que yo quería se quedaban un poco cortos. Probé con tablets chinos e incluso un bqlite. Hasta que al fin me decidí, muy buenas especificaciones, muy buen precio y calidad Google. La verdad es que yo jugar, juego poco, lo uso más para cuestiones académicas, para los ebooks, comunicaciones, pelis, series,… y muy contenta.

Hace poco empezó a fallar mi Sony XPERIA neo V, funciona bien, pero se me queda corto y me vi con la necesidad de adquirir otro terminal. Estuve barajando varias posibilidades. Samsung Galaxy s3 mini, porque me gustaba el “maxi”, pero su precio se salía de mi presupuesto. Y la manzanita, que está muy bien, pero no me termina de gustar (menos iPod, eso es un sagrao!!). Tampoco quería “casarme con una operadora”, estoy muy contenta con pepephone, buen precio (tarifa ratoncito y elefante), no me lían, servicio excelente,… Así que estuve mirándome el s3 mini en amazon y el nexus 4 en google.

SuperSUEstoy muy contenta con la elección y así con brevedad los pros y contras de NEXUS 4. Pros:

  • Todo rula bajo la nube de google, box, dropbox,… estoy encantada con Google Music, puedo tener mi música y mis clases de inglés sin ocupar un solo Mb en el telf. Y eso desplaza un poco a mi sagrao iPod, jaja!
  • Sus 2Gb de RAM y su ROM de 16Gb. Pasar las app a la microSD por falta de espacio me estaba quitando la salud… y ya no decir cuando me petaba la SD.
  • Ayer hice un rooteo y con el nexus 4 toolkit, y en 4 clicks! Eso sí hamijos, lo perdí todo, en gran parte por mi mala cabeza y mi imposibilidad natural de hacer un backup, jaja! y como no tiene SD, que es todo ROM, pues os podéis imaginar. Tampoco perdí demasiado, las 4 fotos que había hecho y que ya había colgado en la red. Eso sí, el wallpaper se recuperó solo y únicamente… absurdeces de la informática, jaja!
  • La batería, gran capacidad. Además, con la app GreenPower Premium, me tiro toda la mañana por ahí, y cuando vuelvo a las 3PM, tengo la batería al 85% mínimo!!

Contras:

  • Aaaaaii, que la cámara no es tan buena como la de mi Sony.
  • Es tan fino, ancho y resbaladizo… ya sabéis por donde voy, ¿verdad? me compré una funda de silicona, me la iba a comprar de todos modos =)
  • Si que no tenga posibilidad de microSD extraíble es una ventaja, también es una desventaja.
  • La batería tampoco es extraíble, y eso no me gusta.
  • Funciona con microSIM, esto en si es una parida… pero tienes que tener tu maña, con unas tijeras y una plantilla y hacer de tu SIM una microSIM.
  • El altavoz… lo tiene detrás, con lo que si el telf está boca arriba en una mesa, no se escucha la música (oooh, esas cabezas pensantes de google, tan brillantes para algunas cosas).

Y todo esto por quejarme de algo, porque realmente estoy muy contenta =D

Anuncios

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 31 marzo, 2013 en informática, opinión. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: