Traición estudiantil

Jaja! parece el título de una peli de A3, un sábado por la tarde.

traicionEste año me ocurrió algo, es algo cíclico, son cosas que pasan. Estoy muy contenta con mis compañeras de carrera, aunque los lazos que hice con mis amigas de Biología, eso es muy difícil que se repita. No sé si será la edad, las motivaciones personales, o qué, pero no acabamos de hacer piña. Este verano dos se quedaron sin novio, pero os hablaré de una en concreto, que me dio más sentir, porque la otra pareja, el novio me parecía un completo gilipollas, con lo cual esa chica, no había perdido nada, al contrario, ¡había ganado! Pero la otra, no sé… eché horas intentando animar a mi amiga, qué menos! Aunque lo que le pasaban eran cosas de cría, pero bueno, mientras me necesitó, ahí me tuvo.

Empezó el curso y yo pensaba que de ahí surgiría una bonita amistad, jajaja!! No sé, empecé a no encontrarme bien, una anemia bestial que me dio de pronto (me dan así, sin avisar, así son las anemias). Siempre con la llegada de septiembre me voy desanimando y desinflando, hasta que a finales de noviembre estoy fatal, aaahh! mi querida amiga la serotonina. El último curso universitario, ganas de terminar, pero ya sin fuerzas. No estaba centrada, pedí ayuda a mi amiga en dos ocasiones, una para que me dijera algo que me hiciera reaccionar con los exámenes de septiembre, puesto que estaba muy distraída y sus palabras fueron “ya no te va a dar tiempo“. Y la otra, con una asignatura que no le veía el fuste, que si me podía echar un cable y me dijo “estudia más“, jaja! esa fue su colaboración por la causa.

Bueno, yo la quería igual, sabía que no había maldad en sus palabras, sino limitación intelectual (y lo sigo pensando).

También me daba cuenta que para divertirme tampoco contaba conmigo. Eso empezó a mosquearme, pero bueno, yo a mi bola y a mi anemia, que me tenía muy fatigada y tampoco me apetecía salir demasiado, aunque me hubiera venido muy bien.

Cuando sucedió! Estaba yo en mi casa tranquilamente, cuando recibo un wassap (muerte a wassap, viva LINE!! =P) ya que hay que hacer un grupo para presentar un trabajo. Bien, somos las 2 primeras, nos faltan 3 más. Pasan los días y yo seguía con mi malestar y preparando la operación, la verdad es que se me fue la pinza. Vi a esta chica casi una semana entera, llegados a finales le digo: “ei, y el trabajo? casi tenemos que entregar” su respuesta fue: “el trabajo está hecho y entregado“. Pero cómo?? cuándo?? “Es que menganita, una 3era que se metió, no te quería en el grupo” (la del novio gilipollas)… me parece mal pero, ¿por qué no me había dicho nada? hubiera buscado otro grupo, me hubiera buscado la vida, no sólo me habían pateado vilmente, sino que me habían perjudicado académicamente, ya que posiblemente me iban a penalizar por no entregar el trabajo en grupo, que es la universidad, no el patio de la escuela para estar “es que seño, ya no me ajuntan“. Y eso previo a la operación, con lo que gustosa las hubiera empujado escaleras abajo, pero una vez en el cole me hablaron de un tal código penal, uf! suena chungo!

Nada nuevo bajo el sol, gente así, malah perzzzzooonah, a patadas, me he encontrado y me encontraré, pero no por eso deja de sorprenderme cuando me sucede y te sacude haciéndote perder tu lugar en tu mundo durante un tiempo (breve).

Digo sus nombres públicamente? sssíiiii, la audiencia quiere saber!! escupitajos e insultos del pueblo judío, es la época!! noooo, por ahora no, seamos buenos =P

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 28 marzo, 2013 en blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Nena, tú vales mucho!!!

  2. Es normal gustandole los gilipollas, si luego por lo q sea te pide un favor, como se lo hagas voy y te meto, plas plas, q el q escupe para arriba ya sabes, choof!!! en toda la cara, jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: