Abandono total

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, semanas, meses!! Lo cierto es que he estado bastante ocupada, una mezcla de ocupación, malestar, también me operaron la cadera (al fin!!) y la universidad.

La cadera muy bien, me operaron el 20 de noviembre en Barcelona. Se solucionó mi problema, pero tengo una atrofia muscular grave (gracias cuadro de traumatólogos de asisa Murcia, por tan poca profesionalidad y ética médica). Así que nada, paciencia con la rehabilitación que me va a costar mucho mucho tiempo (si lo consigo algún día). De todos modos, a pesar de la atrofia muscular, el dolor que tenía en el lateral desapareció inmediatamente y camino desde el primer día, primero con mis muletitas y a las 3 semanas sin nada.

Esas 3 semanas me las pasé con mamá en Reus y lo cierto es que me lo pasé genial. Toda una ni-ni, sin trabajar, sin estudiar, paseos, siestas, lectura, ocio, películas,… no veáis lo que me costó volver a la rutina. Lágrimas, literalmente, jajaja!! A la vuelta me encontré con varios trabajos para la uni, de gran volumen, por hacer… lo que os digo, lágrimas, jaja! Es que aunque me llevé el portátil, en mi casa, ya como en mi adolescencia, durante el día, no se puede pegar brote y tenía que esperar a que cayera la noche. Y la verdad, ahora sólo trasnocho cuando voy de caza y captura (catwalk) o cuando tengo que estudiar porque no me queda otra. Así que creo que me quedé una noche y porque se me rompió el android y ya que lo había perdido todo, le actualicé la versión =P

Ahora en mente tengo varias ideas, también cosas que contaros, hay tela para rato, tanto tiempo!! Estén atentos a sus pantallas!

 

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 28 marzo, 2013 en blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me alegro leerte! Mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: