Manual de buena praxis

Últimamente no paro. Tengo mi agenda que echa humo y me ajusto a ella, que para eso me la programo yo 😛 Además, será que me estoy haciendo mayor y estoy más centrada en mis cosas e intereses, valoro mucho más el tiempo. Concretando concretando! Y lo mismo con el dinero, voy al céntimo… sí, indudablemente me estoy haciendo mayor 😛

Como ya he dicho alguna vez paso de tíos, no porque no me gusten, al contrario, me encantan! pero está la cosa muy mal. Además, soy una romanticona y se me cae la baba con los romances! Pero estoy cansada de tontunas. Qué buenos los hay, pero están TAN escondiditos, jaja! Me han pasado/contado cosas:

  • Estaba yo currando como vive Dios una tarde-noche esta semana, cuando me llega un mail de un tío de twitter: “cuéntame algo que estoy aburrido esperando el autobús” JA! vamos, que se piensa el pimpollo que soy su esclava o algo o que estoy tan desocupada como él. Me hubiera gustado poder decirle: “hamijo, decir eso está muy feo, tendrías que haber probado con: me estaba acordando de tí ¿cómo estás?” por poner un ejemplo y quedas fenomenal. Pero ya me dijo una vez: “te he agregado al FB porque estoy aburrido” MAL!! porque una cosa es ser sincero y otra cosa soez, ser un bocachancla o tener mal gusto. Hubiera estado genial: “te he agregado el FB porque me pareces una tía muy divertida/interesante y quiero estar en contacto contigo” y quedas como un señor.
  • Otra cosa es lo que me ha contado una amiga, su novio está cansado, pero le da vueltas a la perdiz, le ha dicho frases gloriosas para que ella sea la que corte (él no tiene huevos) como: “tus padres nos quieren separar” (sus padre quieren lo que quieren todos los padres: que estudie, que no pierda el tiempo en tontunas y que no se cree una mala reputación), “no sé porque tienes que estudiar tanto, tu carrera es una mierda y mi tiempo vale más que el tuyo” y otras perlas similares. Hacía mucho que no oía cosas de esas (gracias a Dios) y tampoco el famoso “te dejo porque no quiero hacerte daño” … a cada tío que dijera eso un rayo debería partirle ipso facto xD Me muerdo la lengua con mi amiga, se tiene que dar cuenta ella, pero me gustaría decirle: “anda y que le den por el culo“. Bueno… creo que sí se lo dije, jaja! Es que hay cosas que claman al cielo xD
  • Estaba haciendo las prácticas infernales en un hospital, ya lo sabéis, turnos infinitos que empalmaba con clases infinitas, dolor de cadera, de espalda, de cabeza, ampollas en los pies, estrés, mucho nolotil y paracetamol,… hay hombres que dicen que me adoran, juas! pues ahí estaba yo solita una mañana (me pasó varias mañanas) sentada en el hall del hospital tras el turno de noche, dándome unos minutos para recuperarme un poco, la gente que pasaba me veía y me miraba con pena; y ninguno de esos hombres que dicen que me adoran vino en mi rescate. Y no pido tanto! me hubiera conformado con un brik de zumo y que me llevaran a casa o a clase. Muchos te regalan la Luna con palabras y luego na de na!! Aunque para mi esto no fue una decepción ni nada, hace tiempo que sé como son las cosas.
  • Luego están los tíos padrazos, que te dan ganas de decirles: “corta el rollo y dame la paga“. ¡¡Se atreven a aconsejarte!! viven con sus padres, no tiene curro, ni dinero, ni coche, ni estudios, ni na! y te dan consejos! incluso de donde tienes que ir a hacer la compra semanal!! Algún borderline me ha dicho que soy materialista… que no copón!! que lo que estoy diciendo es como se atreven a aconsejarte a ti que tienes todo eso cuando ellos no tienen nada! Es que lo ves, lo ves, acabas convirtiéndote en una niñera de un tío que no tiene na! Y no digas nada, no digas nada!! Ah! y que no hay nada más antierótico que un tío que hace de padre. Este punto se puede unir con el anterior, en el que mucho bla bla, pero a la hora de hacer, nada de nada!
  • Y el machismo, una lacra! y chicos jovencísimos y muy machistas… inyección letal para todos! 😛

Y antes po zi, confieso que alguna vez intenté convencer a alguno de que esas cosas estaban muy feas, porque las mujeres tenemos ese instinto maternal de ayudar y tal, pero al final sales escaldada, porque es que algunos son muy patanes, quieren seguir siendo patanes y eso hay que respetarlo.

Y algún visitante me podrá decir y con razón “pues hay cada una por ahí” es cierto, pero es que no me lío con tías y seguro que si leyera una entrada como esta pero con cosas de tías me entraría la risa. Es más, por favor, si algún lector escribe una entrada de estas pero de tías que me lo diga por favor!!

Acerca de Admin

http://minahstahl.wordpress.com http://minah.me

Publicado el 23 octubre, 2011 en blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. XD XD XD Me he reído -como en el blog de antaño en las partes en las que tenías estos giros y colofones- con esta entrada, sobre todo con el párrafo final y muy especialmente con el último renglón después del punto y seguido; ya te lo había dicho hace años: me encantan esos giros. Quizá sea hora de soltarnos un nuevo Lukas/Sylvia (perdona si he escrito mal el nombre). Por cierto: me estaba acordando de tí ¿cómo estás? *

  2. Como me gusta leerte y saber que sigues al pie del cañon. Un beso

  3. Pues soy tio y lamentablemente es todo muy cierto aunque en tu último párrafo dices “alguna vez intenté convencer a alguno de que esas cosas estaban muy feas, porque las mujeres tenemos ese instinto maternal”. No estoy defendiendo a los garrulos, opino lo mismo que tu, tienen que espabilar pero al igual que a las tias no les gustan los tios que hacen de padre a los tios tampoco nos gustan las tias que hacen de madre…

    En fin, que estoy de acuerdo contigo en todo pero como ya has podido ver no se puede cambiar a la gente y quien es garrulo (sea tio o tia) no va a cambiar por mucho que nos empeñemos así que más vale seguir buscando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: